Warning: Declaration of GW_GoPricing_Plugin_Installer_Skin::feedback($string) should be compatible with WP_Upgrader_Skin::feedback($string, ...$args) in /home/mingoage/public_html/uniclima.net/wp-content/plugins/go_pricing/includes/core/class_plugin_installer_skin.php on line 0
Aire acondicionado para ventanas de Google - Uniclima

Estados Unidos. Google podría estar desarrollando una nueva idea para un aire acondicionado sin cuchilla para ventana que permite ver a través de él. Una nueva solicitud de patente detalla la idea de un aire acondicionado sin ventilador que es silencioso, no obstructivo, y ni siquiera usa necesariamente refrigerante para ayudar a enfriar su hogar.

La patente presentada esta semana trata de ofrecer una solución con un diseño sin ventilador que le permite ver directamente a través de la máquina, mientras que ofrece varios modos de enfriamiento para reducir al mínimo el ruido y la potencia.

La idea de Google parece operar de manera similar a los diseños de ventiladores sin cuchilla de Dyson. Al utilizar ese concepto junto con una gran sección de vidrio aislado, el acondicionador de aire de Google podría permitir la entrada de luz desde el exterior, reduciendo así la obstrucción al exterior creado por las tradicionales unidades de aire acondicionado de ventana.

Por otra parte, el diseño de Google también se ve a diferentes métodos de enfriamiento del interior de una casa. Al hacer el acondicionador de aire de perfil más bajo y fijo en el marco de la ventana, permitiría que la ventana se abra para dejar que el aire fluya. El propio acondicionador de aire podría hacer esto, si las temperaturas exteriores son lo suficientemente frías como para no requerir enfriamiento basado en compresión.

Como una solución más de gama media para el enfriamiento, Google ha discutido los lazos del evaporador que podrían, cuando se combinan con un termostato elegante, ayudar a refrescar una casa o una habitación sin mucho consumo de energía.

Para una solución más potente, el diseño también discute el uso de refrigeración basada en Peltier, en lugar de unidades de cambio de fase, que ayudan a reducir el tamaño de la unidad de aire acondicionado. Teóricamente, esto podría ser utilizado como un elemento de calefacción para una casa también.


Fuente: Fuente: acr Latinoamérica

©2019 Refrigeración Uniclima C.A. sistemas de refrigeración rif J-30010387-0. desarrollado por  Mingoagency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?