En el aeropuerto de Viena se está ofreciendo una nueva e innovadora solución para el transporte de productos sensibles a la temperatura, llamada VIE Cool Handling.

El aeropuerto se asoció con una empresa austriaca de ingeniería automotriz para crear cuatro nuevos remolques frigoríficos personalizados, que mejorarán el transporte de carga aérea sensible a la temperatura.

Cada remolque refrigerado tiene un volumen de 22 m3 y está adaptado para contenedores estándar, paletas o carga suelta. Cada remolque frigorífico alberga una unidad de refrigeración integrada que puede funcionar electrónicamente o con combustible diesel, lo que significa que se puede mantener un nivel de temperatura seguro durante el aprovisionamiento y el transporte en la plataforma del aeropuerto, incluso en condiciones climáticas extremas. 

La temperatura de cada remolque refrigerado puede ajustarse individualmente, lo que permite al usuario cumplir con las normas y estándares internacionales y adaptar la temperatura de forma adecuada a cada producto. Los alimentos, las plantas y los suministros médicos son los principales productos sensibles a la temperatura que se transportan a través del aeropuerto de Viena; se necesitan temperaturas de +2 ° C a +8 ° C o de +15 ° C a +25 ° C.

Esta nueva solución de transporte garantiza que los productos se puedan manipular de forma continua a temperaturas que oscilan entre -20 ° C y +29 ° C sin interrumpir la cadena de frío.

 


 

Fuente: www.timesofmalta.com

©2019 Refrigeración Uniclima C.A. sistemas de refrigeración rif J-30010387-0. desarrollado por  Mingoagency

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?